Llega a los cines Belzebuth una película de terror dirigida y escrita por Emilio Portes, dicho por el mismo director la película tiene una trama ya conocida por todos, la lucha constante del bien contra el mal, pero lo que la hace única es la historia y las actuaciones que contiene.

La secuencia de la película es llevada por Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío) un agente encargado de investigar, los asesinatos brutales e impactantes de varios niños sin razón alguna, tendrá que encontrar a los culpables de éstos crímenes para ponerle fin a esta horrible racha que está sucediendo, pues unos años atrás un desafortunado suceso marcaría su vida de manera lamentable, al enterarse que su hijo recién nacido perdió la vida en los cuneros del hospital.

Lleno de tristeza e impunidad por no poder hacer nada al respecto, Ritter se toma muy enserio los terribles casos de los asesinatos para trabajar en ellos, al mismo tiempo unos agentes del FBI a cargo del agente Ivan Franco (Tate Ellington) se interesan en la búsqueda de los culpables, pero más que esto buscan una razón de los asesinatos, ¿Qué los hace cometer tal barbaridad? pues estos agentes hacen investigaciones paranormales para encontrar una posible razón, ya que un ex sacerdote (Tobin Bell) excomulgado por el Vaticano acecha las escenas del crimen, todo apunta a que algo tiene que ver con lo sucedido.

Debo decir que la trama llevada todo el tiempo por la vida de Ritter – Joaquín Cosío hace una excelente actuación al poder conectarse con el público, es una actuación diferente a las que hemos visto de él y sin duda se visualiza que logró un gran trabajo, sabe llevar correctamente a cada uno de los personajes que lo rodean. Tobin Bell hace presencia con su actuación como en las películas de SAW se muestra misterioso, sabio e incluso un guía alrededor de la historia, su participación fue valiosa para conformar a cada uno de los personajes.

Belzebuth es una película mexicana, muy atrevida en ciertos puntos, muy bien realizada que incluso llega para marcar un camino hacia los géneros diferentes que se pueden hacer en la industria del cine mexicano, seguro cuando la veas te impactarán sus escenas y algún susto logrará generarte, felicidades a los realizadores de la película por atreverse a mostrar algo diferente e innovador en el género de terror.

#Belzebuth Ya está en cines, por nada puedes perderte su estreno y recuerda #NoDejesDeRezar Me gustaría saber tu opinión de la película cuando la veas ¿Cuéntame qué te pareció?

Alex Duran.

VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN

Anuncios