La película Creed 2 “Defendiendo el legado” es un drama deportivo dirigida por Steven Caple Jr. La cual nos lleva de la mano con la vida de Adonis Creed (Michael B. Jordan) siguiendo con los triunfos en el boxeo, su vida cotidiana y amorosa, hasta que Viktor Drago (Florian Munteanu) hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren) reta a Adonis para tener una pelea, esto tendrá que ser una decisión muy fuerte para Creed, pues el recordar que Iván Drago mató a su padre Apollo Creed en una pelea que tuvieron, siente que es la hora de aceptar la pelea y vengar a su padre por lo sucedido. Por otra parte Viktor Drago hace esta pelea para poder tener un futuro en el boxeo, pues su padre Iván Drago después de ser derrotado por Rocky Balboa lo dejó sin carrera y futuro en el boxeo.

Si bien la película tiene la misma estructura que las antes vistas de la saga #RockyBalboa pero distinta a las demás es una nueva historia siguiendo la vida de Adonis Creed, lo mejor de la película son las escenas de boxeo, las tomas tiene planos generales mostrando la arena de boxeo y el ring con los protagonistas, asiéndote sentir que estás en la arena o como en casa viendo el boxeo por la tele, con la adrenalina en la piel.

Esta historia nos muestra como es la vida de un boxeador que tiene que tomar decisiones para poder continuar en la difícil vida de este deporte, también maneja un gran mensaje inspiracional todo lo que te propongas, aunque cueste trabajo, si te esmeras podrás conseguirlo.

Si eres fan de la saga seguro podrás disfrutar de la nueva entrega de #CreedII “Defendiendo el legado” lleno de adrenalina por el boxeo.

Estreno 1 de Enero 2019, Cuando la veas cuéntame ¿Qué te pareció esta entrega?

Warner Bros. Pictures dosD3

Anuncios