Desde el anuncio de esta película, se especulaba que sería todo un desastre y los fans temían que ocurriera lo peor. Y con su próximo estreno rumores de críticas circulaban en diferentes plataformas mencionando ser una gran decepción, en cuanto al ritmo de la película, la actuación de Tom Hardy y hasta el grado de compararla con el Reboot de los 4 fantásticos y vaya que eso bajo las expectativas de muchas personas, pero ahora les dire mi opinión de la película:

Una corporación que quiere salvar a la humanidad a costa de todo, manda cohetes al espacio para poder extraer muestras y experimentar con ellas, en la última exploración tienen un problema, haciendo caer la nave a la tierra, con los organismos recolectados en el espacio que tenían en cápsulas, algunos sobrevivieron y uno escapó.

El dueño de la empresa (Riz Ahmed) comenzó a experimentar con animales pero él quería probarlo de inmediato con humanos y es dónde recolecta a vagabundos de la calle, para poder experimentar y ver qué resultaría con los organismos espaciales, pues los organismos necesitaban de un candidato perfecto para poder sobrevivir en ellos, si no eran desechados y aniquilados por los organismos.

Es cuando vemos en acción a Eddie (Tom Hardy) un reportero que se encarga de sacar a la luz la verdad de las cosas y él quería evidenciar el mal uso y abuso de la experimentación con los seres humanos que practicaba.

Ahora Eddie decide entrar a la corporación donde se encontraban haciendo los experimentos y por su buena o mala suerte, se encuentra con VENOM (simbionte) adaptándose a Eddie y siendo un buen candidato se queda en su cuerpo.

La historia es bastante simple, lineal y comprensible para la audiencia, me hubiera gustado que dieran más énfasis en su origen y cómo es que llego a las manos de la corporación, la empatía que genera Eddie con VENOM es magnífica, tal para cual se complementan, no se abusa de la comedia y mucho menos colocan al personaje como un bufón, la evolución que tienen ellos es bastante buena, tanto que te encariñas con ellos, la actuación de Tom Hardy es creíble, un reportero que siempre está en busca de la verdad y el ayudar al prójimo. Los efectos especiales fue lo que más me gustó, era increíble ver cómo Eddie tomaba la forma de VENOM, verlo completamente e incluso desintegrarse, fue sorprendente.

Lo único malo que veo fue que en la historia había momentos en los que no se sabía hacia dónde iba y sólo te lo presentaban, también justo cuando ya comienzan la acción quieres más y termina.

Así que olvida todos esos malos comentarios de VENOM, disfrútala, tiene dos escenas post-créditos y cuando la veas, comenta ¿qué te pareció?

Sony Pictures 🍿🙌👌

Anuncios