La película “Hasta Que La Boda Nos Separe” es una nueva comedia mexicana del director Santiago Limón, Remake de la cinta rusa Kiss Them All!. Nos cuenta la historia de María (Diana Bovio) y Daniel (Gustavo Egelhaaf) quienes se encuentran en el proceso de planear su boda perfecta, se verán envueltos en diversos problemas como dónde será la boda, el vestido, los invitados … clásico de una organización, pero debido a las diferencias de sus familias deciden tener una segunda boda el mismo día, en la playa como María siempre había soñado, tener una boda como la sirenita.

La película está grabada como un tipo documental que sigue a la pareja en toda la organización de su boda, las actuaciones de los protagonistas es natural, se siente la conexión de sus personajes que realmente están enamorados y poniendo su empeño en lo que quieren lograr.

La primera parte de la película fluye de manera correcta, nos presentan a los novios y sus familias donde muestran sus diferencias en la organización de la boda de sus hijos y es bastaste gracioso, llega el momento de la boda y es cuando más causa risa ver cómo surge toda la planeación.

En la parte final de la película, justo cuando los novios se dirigen a la segunda fiesta la película pierde él ritmo y en cierto punto llega a romper la dinámica que estaba manejando.

Con un final descabellado y gracioso que nunca habría imaginado “Hasta Que La Boda Nos Separe” es una película que cumple con el objetivo de hacer reír y gozar de la historia que nos muestran de dos novios en aprietos por las decisiones que tomaron.

No te la pierdas y si la ves, Dime ¿Qué parte de la película te hizo reír?

Alex Duran